Si visitas sitios Web con frecuencia desde tu iPhone puedes añadirlos directamente a tu pantalla de inicio. Para ello, haz un toque sobre el botón de la aplicación Safari en la página de inicio, dirígete a la página Web que quieres añadir y haz un toque sobre el botón del signo más (+) en la barra de herramientas de la pantalla de Safari.
En la lista de opciones que aparece, haz un toque sobre el botón Añadir a pantalla de inicio y aparecerá una pantalla donde puedes dar un nombre al botón de la pantalla de inicio. Elije el nombre que desees para el nuevo botón o deja el que aparece por defecto y haz un toque sobre el botón Añadir situado en la esquina superior derecha.
Ahora te aparecerá un nuevo botón para el sitio Web en tu pantalla de inicio. Si el sitio Web es compatible con iPhone, aparecerá también un bonito icono en miniatura que representa el logotipo del sitio, en caso contrario, aparecerá una representación en miniatura de la página.
Cuando el acceso directo se haya añadido a la pantalla principal del iPhone, puedes moverlo como quieras con los accesos directos de las aplicaciones. Solo tienes que pulsar y mantener presionado el icono del sitio web y arrastrarlo a donde quieras que aparezca. Pulsa la tecla de Inicio para ponerlo en la posición que desees.
Esperamos que el truco de hoy os haya resultado útil. ¡Animaros y dejad vuestros comentarios!