Visualiza vídeos como en el cine en Chrome

Si eres un fanático del entretenimiento online y te gusta visualizar muchos vídeos en YouTube, buscas música o todo lo que tenga que ver con contenido multimedia en la web este truco te va a gustar.

Si utilizas Google Chrome y te molestan todas las cosas que rodean al vídeo como la publicidad porque te quitan la concentración cuando visualizas cualquier vídeo la extensión Turn Off the Lights es tu solución. Esta extensión para oscurece el fondo y enfoca sólo el vídeo al presionar un clic en un botón en forma de bombilla situado al final de la barra de direcciones de tu navegador de forma que da la sensación de ver el vídeo sin ningún tipo de distracción. Para hacer que vuelva la luz, pincha de nuevo en el mismo icono o en cualquier área de la web excepto la que está ocupada por el vídeo.

Turn Off the Lights es compatible con sitios de vídeo como YouTube o Vimeo así como con todos los vídeos en HTML5 así como con imágenes de Google, Picassa entre otros muchos.

El complemento lo puedes descargar desde  Chrome Web Store pinchando en Añadir a Chrome.

Lo interesante de la extensión es que puedes cambiar el nviel de opacidad y el color. En las opciones de configuración puedes gestionar muchos aspectos como: activar/desactivar la extensión, mostrar la lista de reproducción, asignar un método abreviado del teclado… etc.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>