Cuando una aplicación se pone de moda no es raro que aparezcan competidores y alternativas y WhatsApp es una de las aplicaciones más de moda actualmente. Kik Messenger ofrece una opción multiplataforma incluso para Blackberry como alternativa.
Una de las virtudes de Kik Messenger es su velocidad, presume de ser el servicio de chat grupal más rápido y además, es una opción gratuita ya que pese a lo que muchos creen, WhastApp es una app de pago a partir del primer año de uso.
En Kik Messenger puedes crear grupos de contactos con los que chatear de forma cerrada o hacerlo individualmente con otros con en un chat clásico. El envío de imágenes también está soportado y además, la aplicación te mantiene informado del estado de cada mensaje enviado. Indica si el mensaje se ha enviado, si el remitente lo ha recibido e incluso si lo ha leído.
Por suerte, la aplicación es multiplataforma y se puede utilizar en sistemas como Android, Blackberry, Symbian, iPhone y Windows Phone. Para poder utilizar la aplicación puedes descargarla desde la página web www.kik.com
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.
Buena persona