A estas alturas personalizar cualquier terminal con sistema Android ya no supone ningún reto. Se pueden personalizar de tal forma que aunque tengas dos teléfonos iguales, que coincidan en modelo y marca, y no sean ni siquiera parecidos. Una parte muy importante en la personalización de cualquier smartphone son las aplicaciones de terceros que tengas instaladas.
Esas aplicaciones nos permiten mejorar la experiencia con nuestro smartphone y dar un mejor uso. Una de esas aplicaciones permite mejorar nuestra cámara para poder sacar unas fotos asombrosas.
La aplicación se llama Cámara FV-5 y permite controlar la cámara de fotos como si se tratase de una DSLR (cámara réflex digital). Eso sí, tienes que tener en cuenta que, aunque tengas los controles de una réflex, realmente no tienes una cámara réflex en las manos.
La aplicación te permite jugar con todas las opciones que ofrece una cámara de este tipo para que saques la foto perfecta. Puedes descargar la versión Lite para probarla y si te convence de verdad puedes comprarla. No obstante, hay algunas apps gratuitas que pueden suplir tus necesidades sin problema. ¿Qué opinas de este tipo de aplicaciones? ¿Te parecen lo bastante completas?
Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil e interesante. Si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.