Un despertador inteligente

Si te cuesta horrores madrugar y tienes un móvil puedes conseguir un despertar mucho mejor con la aplicación Sleep Time-Alarm Clock.

Se trata de una aplicación para iOS y Android que permite amanecer de la mejor manera porque monotoriza tus fases de sueño para despertarte en el momento óptimo.

Instala la aplicación en tu móvil y sigue las instrucciones del asistente y dirígete a Settings para configurar las características de la alarma. Puedes elegir el tono de aviso en el apartado Ringtone y ajustar el volumen en el deslizable Alarm Volume.

Activa la opción Snooze si quieres que se repita y marca la casilla del rango de tiempo para despertarte en el apartado Wake up phase. Cuando termines, pulsa en Alarm y arrastra la marca Set hasta la hora a la que quieres despertar. Por último, haz clic en Start y coloca el móvil boca a bajo en la cama.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>