Trucos para ver vídeos en el iPad


Para todos aquellos que tienen la dicha de tener un iPad, seguramente ya se habrán dado cuenta que no trae un soporte para ver vídeos, es decir, que no cuenta con un soporte para Adobe Flash. Sin este soporte no podréis ver películas online, ni ningún tipo de vídeo. Pero, para todos aquellos que recién se están iniciando en el mundo de la tableta de Apple, aquí os dejo un truco para salir de esta mala situación, pues se trata de una reseña de los sitios de Internet que os permitirá para ver vídeos.

Esta alternativa se trata de HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión mayor del lenguaje básico de la World Wide Web. Esta aplicación ha conseguido un relativo éxito como una alternativa al Flash de Adobe, empresa que ha declarado que las dos tecnologías pueden coexistir, por algún tiempo, aunque en el iPad sólo existe el HTML5.

1.Youtube: Youtube ha anunciado el soporte al HTML5 desde hace varios meses, y se puede visualizar vídeos sin necesidad de plugins, utilizando la versión HTML5 del sitio.

2.Netflix: Este servicio de pago, ofrece espectáculos, series de televisión y películas para el iPad.

3.Vimeo: Este fue el siguiente sitio de vídeos en ofrecer soporte para HMTL5..

4.TED Talks: Es uno de los sitios para ver vídeos menos conocidos, pero es uno de los pocos que ofrece ese soporte.

5.Flickr: No muchas personas conocen que esta aplicación permite ver vídeos, pero lo que si podemos aseverar es que ofrece este soporte, aunque sólo por 90 segundos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>