Trucos para My Empire de Facebook


Para aquellos que aún no lo conocen, My Empire es el último juego que ha lanzado la empresa Playfish para Facebook y consiste en crear vuestro propio Imperio Romano. Para ello, debéis construir edificios y expandirte para conseguir poblacion y satisfacer vuestras necesidades. Para que podáis divertiros con vuestros amigos, aquí os dejo algunos trucos para conseguir monedas para mejorar vuestro juego.

1) Recaudar impuestos: Haz clic en donde dice “Click to Hire a Tax Collector”, y de esa manera se activará la opción para que se vayan recolectando las monedas para los impuestos. Después de un tiempo, haz clic en “Click to Collect Tax Now” para obtener el dinero recolectado.

2) Visita amigos: Cada vez que visitáis a vuestros amigos obtenemos monedas extras, y la primera vez que visitamos a un amigo, obtenemos un bono extra de monedas.

3) Visitando a Antonius: A ete personaje le gustan mucho las visitas, tanto que regala monedas como agradecimiento cada vez que se le hace una.

4) Anuncios de ayuda en nuestros muros: Estos anuncios son de ayuda a vuestros amigos, para que puedan construir sus edificios más fácilmente.

5)Regalo de los Dioses: Con el sólo hecho de ingresar a el juego, obtendréis monedas como regalo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>