Trucos para usar el GPS del Iphone sin conexión


Si tenéis un iPhone este truco os será de gran utilidad, sobre todo cuando os encontréis en aquellos lugares donde la señal no es muy buena, y tu necesitáis conectarte para ver los mapas.

El iPhone posee un servicio de GPS, por lo que aunque no estemos bajo el dominio de una conexión, la memoria caché guardará estos mapas, y cuando necesitéis que os dé vuestra ubicación, ésta aparecerá. Aunque tal vez tarde un poco más. Lo que tenéis que hacer para tener estos mapas disponibles, de la ciudad que querréis visitar, tenéis que descargarlos y mantenerlos en el modo offline en el iPhone, para poder consultarlo en cualquier momento.

Para tener este servicio, sin internet, sigue estos pasos:

1) Primero desactiva desde Ajustes->General->Red-> los servicios de conección: 3g, wifi, edge, itinerancia de datos (para que no os cobren)

2) Descargar de Cydia al aplicación offlineMaps en vuestro iphone, para ello se necesita tener jailbreak en el movil.

3) Abre la aplicación OfflineMaps del móvil y de ahé elije cargar el mapa que quiereas. Después vé a la aplicación Mapas, y ya tenéis en caché vuestro mapa cargado de forma offline.. listo para usar con el GPS.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>