Trucos para iPad (4)

Continuamos con los post sobre trucos para el iPad

El dispositivo de Apple da mucho juego en múltiples facetas y pese a la carencia de soporte Flash dispone de muchas funcionalidades útiles para el usuario.

Pon a toda pantalla la aplicación ABC

Aunque de primeras no parezca posible poner en pantalla completa el reproductor ABC, según pulséis play podéis colocar horizontalmente el iPad y la ventana cambiará de orientación automáticamente a apaisado y en pantalla completa.

Novedades táctiles

Si estáis acostumbrado a utilizar el iPhone, te daráis cuenta de que hay una nueva manera de utilizar las capacidades táctiles de la gran pantalla de iPad.

Por ejemplo, en la aplicación Fotos, se pueden manejar las fotografías seleccionándolas con dos dedos y girándolas, arrastrándolas y ampliándolas a tu gusto de manera muy similar a Microsoft Surface.

Expande vuestros escritorios

iPad es capaz de manejar un total de once escritorios y podéis arrastrar íconos hacia la derecha de la página principal hasta un total de diez veces permitiéndote organizar vuestro escritorio de manera personalizada de manera temática o como queráis.

Reinstala aplicaciones borradas

Si compráis una aplicación siempre podéis reinstalarla aunque la elimineis de tu dispositivo.

Sólo tenéis que realizar el proceso de compra de nuevo y Apple Store te informará de que ya la has comprado, permitiéndote la descarga e instalación gratuita de la misma.

Un comentario

  1. Trucos para iPad http://ht.ly/2HyQn

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>