Trucos del Twitter para el iPad

Cada vez más estamos acostumbrados al funcionamiento de Twitter para el iPad, percibimos que la aplicación es bastante más interesante de lo que parecía a primera vista.

Aunque con algún que otro fallo y carencia, la aplicación ya es una de las más interesantes para usar Twitter desde el iPad.

Pero además de tener un funcionamiento impecable y unas buenas ideas de diseño, la aplicación esconde tres accesos directos que se activan con el uso de la tecnología multitouch de la que dispone el iPad.

Estos tres trucos son los que os detallo a continuación:

Deslizamiento con dos dedos.

Si nos situamos sobre un twitt y deslizamos de forma vertical con dos dedos sobre él, descubriremos que la ventana que se amplía nos muestra la conversación de dicho twitt.

Esto es sólo es aplicable a conversaciones y no a entradas sueltas.

Pellizco sobre un twitt.

El ya “famoso” pinch out o pellizco hacía afuera nos permite ver la pestaña de un usuario y toda su información. Además podemos dejar esta ventana en cualquier parte y navegar por ella, al pulsar fuera de la ventana desaparecerá.

Mensajes separados.

El último truco nos permite consultar los mensajes y contestarlos sin necesidad de cambiar de apartado en el programa.

Si mantenemos una pulsación larga sobre el ícono de mensajes podremos ver los mensajes en una ventana separada y contestarlos desde la misma.

Espero que estos trucos os sirvan para manejar mejor el iPad y tener siempre actualizada su red social.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>