Trucos para Facebook y Twitter: ¿Cómo camuflarlos?


Las aplicaciones que hoy quiero presentaros algunas aplicaciones para Facebook y Twitter. En realidad, se trata de un truco para poder camuflar estas páginas, mientras las estáis chequeando y actualizando, durante las horas laborales. Pero os aviso, ¡todos somos responsables por el comportamiento en el trabajo!, pero con esta aplicación podréis disfrazar a Facebook o Twitter bajo la apariencia de hojas de cálculo.

La primera aplicación que quiero presentaros es Excelbook para Facebook. Ésta fue desarrollada por Diesel, y permite esconder vuestro perfil de Facebook dentro de lo que parece ser una planilla de cálculo. La aplicación está basada en Adobe Air. Mientras Facebook aparece camuflado, te permitirá leer tu muro, publicar actualizaciones, hacer comentarios, subir fotos y mucho más. Para que funcione esta aplicación, tenéis que descargarla y después conéctate a vuestra cuenta.

La otra aplicación es para Twitter; se trata de Spreadtweet. En este caso, el site de microblogging puede ser enmascarado debajo de una interfaz idéntica a Office OSX, Office 2003 u Office 2007. También está basada en Adobe Air, por lo que deberemos tenerlo instalado para poder usar Spreadtweet; aunque también cuenta con una versión web muy sencilla y práctica. Nos permite responder mensajes directos y replies, pero no soporta links y el skin. Aunque, si bien está bien logrado, es solamente un screenshot de la interfaz de Excel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>