Conoce Planetary para iPad, un gran truco para escuchar música


Primero que nada, esten post os servirá de mucho si sois usuario de iPad, pero si no es así, espero que os sea bien interesante de todas maneras, puesto que la aplicación es realmente muy buena. Se trata de una nueva forma de ver las portadas de los discos, ya que es una app que os servirá para navegar por vuestra biblioteca musical.

Cuando la app carga la música almacenada en el iPad, muestra un filtro por letras, distribuido en un círculo. Con Planetary vuestra música está en un universo donde los artistas son estrellas, y los discos de cada artista son planetas que giran alrededor de esas estrellas y las canciones son sus satélites naturales, por lo cual podréis navegar por todo el universo de canciones buscando en cada estrella toda la música que tengas en vuestro iPad. Como función adicional, podemos establecer un filtro de búsqueda que consiste en la primera letra del grupo, para ser más rápidos en nuestra navegación interestelar. ¿Original, no?. Además, lo mejor de todo es que esta gran aplicación es gratuita, y está disponible en la Apple Store.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>