Trucos para Facebook: The Wall Machine


Facebook, y sus usuarios no paran de sorprendernos. O, por lo menos a mi. Desde que esta red social se creó han surgido a raíz de ella, innumerables aplicaciones para hacerla más interesante y divertida. Pero últimamente hemos observado que en los muros de varios perfiles de Facebook han aparecido algunas conversaciones de lo más graciosas, con personajes con personajes algo extraños en una cuenta común, como famosos, presidentes, entre otros.

Después de pregunt arme por un tiempo cómo era posible que esto pasara, encontré la respuesta: The Wall Machine. Éste es un sitio que podéis vincular con vuestra cuenta de Facebook para crear divertidas conversaciones falsas en vuestro muro, ya que cuenta con una plantilla igual que la de actualizar estado en Facebook en la que podráis reemplazar todos los datos como la foto de los que participan en los comentarios, cambiar la hora y los nombres de los “me gusta” y agregar más comentarios, al igual que un estado normal.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar: sólo debéis hacer click en el botón “Connect” par que esta aplicación se conecte a vuestra cuenta. Espero que os diviertas con este truco, y puedas disfrutar de crear alocadas conversaciones con vuestros amigos.

Un comentario

  1. una duda…. no puedo publikarlo en mi perfil… con que opcion lo hago??? eske solo me mada a publikar la pagina y sale el enlace de la pagina, pero no puedo poner esa platika en mi perfil… como le hago???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>