Truco: los mejores reproductores de música


Seguramente muchos de vosotros pasarán parte de vuestro tiempo escuchando música, dando rienda suelta al DJ que todos llevamos dentro, sobre todo cuando lo tenemos eschufado a un dispositivo portátil, como los iPods.

Si tenéis un dispositivo con sitema Android, existe un reproductor sencillo y funcional que podéis utilizar, pero que dista mucho de las soluciones un poco más serias que podemos encontrar en el PC. Pero, con suerte, hemos encontrado en Internet un pequeño listado de aplicaciones Android que os servirán para escuchar música.

MortPlayer Music (beta): El reproductor se basa en un sitema de carpetas. Nos pedirá una carpeta raíz para empezar a crear una biblioteca con nuestros vídeos y canciones.

RealPlayer Beta: Éste es uno de los históricos de PC; en él podemos organizar nuestras listas de reproducción por unos cuantos tipos predefinidos. Además, está preparado para la reproducción multimedia general (no sólo de audio), con una potentísima galería de imágenes y un funcionamiento fluido en general.

Museek: Es un reproductor que tiene algo de normal y algo muy particular. En éste caso, su sistema de organización por géneros. Entre las opciones que podemos encontrar de reproducción (listas, canciones, artistas…) nos aparece una nube de etiquetas, al estilo de las que podemos observar en muchas webs para encontrar información acerca de una temática concreta. Además, en su sistema de organización por pestañas nos encontramos dos opciones de organización por género una que incluye una nube tridimensional en la que se separan las carátulas de los álbumes por género y otra bidimensional en la que se separan según ese mismo criterio.

Songbird Music Beta: Su mayor ventaja y, por tanto, punto más recomendable es que es ultraligero y trae un widget funcional aunque básico, la pega es que aún es muy básico y al encontrarse en estado de beta tendremos que estar atentos a actualizaciones y podremos sufrir más de un cierre inesperado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *