Trucos para Android: Definir las opciones del teclado

Para quienes utilicen móviles con Android, os enseñamos un truco para que podáis definir fácilmente todas las opciones del teclado. Debido a que las opciones disponibles son de las más variadas, resulta un tanto complicado acertar con las mejores configuraciones.

Pues bien, la forma más que el truco, para configurar de forma adecuada vuestro teclado es hacer que este aparezca en la pantalla y pulsar la opción ubicada en la parte inferior izquierda, el icono que allí aparece.

En ese menú que se despliega, aparecen las opciones, dentro de las cuales destaca la que dice Entrada de texto. En ese sub-menú, están las opciones para la corrección de la ortografía automática o predicción (T9), o bien, la forma letra por letra. También, puedes quitar el sonido o las vibraciones cada vez que presionas una tecla a través de ese menú.

Esperamos que podáis configurar como queréis vuestro móvil con Android, a partir de este truco. Dejad vuestros comentarios, dudas u opiniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>