Cómo tener mejor rendimiento en el WiFi de tu iPhone

Recientemente, se ha presentado, por parte de desarrolladores que se encuentran al servicio del público que utiliza iPhone,  una nueva aplicación excelente para iOS, la cual según afirman, pretende mejorar la señal de WiFi en vuestro móvil. Esta lleva el nombre de WiFi Booster y fue lanzada a través de Cydia.

Este servicio básicamente es un pequeño tweak a los ajustes de WiFi que lo que hace es ofrecer más características en cuanto a estas configuraciones. Dentro de las destacadas se encuentra la posibilidad de bajar el límite inferior de potencia para mostrar las redes Wi-Fi a nuestro alrededor.

Además, tenéis la facilidad de consultar la MAC del router inalámbrico. Cabe destacar que WiFi Booster puede ser descargado desde Cydia. Requisitos: tener un iPhone con Jailbreak y pagar 1.99 dólares.

¿Qué os ha parecido este consejo? como siempre, esperamos vuestros valiosos comentarios, dudas u opiniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>