Trucos para Android: Acceso directo en la barra de estado

En el día de hoy, os ofrecemos un truco especialmente destinado a aquellas personas que utilicen un dispositivo móvil que utilice el sistema operativo Android. El consejo que os damos está enfocado a que la navegación por las diferentes partes del menú sea más sencilla y rápida.

Cabe destacar que la barra de estado es un lugar óptimo para poder tener accesos directos a las distintas aplicaciones, más que nada, a las que más utilicéis. A pesar de sus ventajas, el sistema no permite instalarlas de forma directa. Es así que nuestro truco de hoy tiene nombre: Bar Control. Este servicio permite extender las posibilidades que de por sí ofrece Android.

Podéis descargar Bar Control desde Android Market e instalarla siguiendo las instrucciones. Cuando esté cargada, solo hay que lanzarla y de esta forma elegir el acceso directo que queréis ubicar en la barra de estado. Se puede escoger prácticamente cualquier opción para anclar allí.

¿Qué os ha parecido este truco? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>