Truco para marcar a la vez a todos tus contactos en Facebook


Este truco me ha parecido de gran utilidad, puesto que siempre me ha gustado recomendar páginas o personas a mis amigos de Facebook . Pero, muchas veces, me causa un gran desánimo la idea de tener que hacer click en cada uno de los amigos a los que les quiero recomendar.

Pero, por suerte en Internet he encontrado un truco para poder hacer solucionar esto. Este truco javascript es muy sencillo, tenéis que introducirlo en la barra de navegación, como cualquier url, para poder seleccionarlos todos de golpe. Para recomendar un grupo o enviar una página a todos los contactos de Facebook sólo hay que pulsar la opción que aparece bajo la foto del perfil “Sugerir esta página a mis amigos” en caso de Fanpage o “Invitar a personas a unirse al grupo” en caso de grupo.

Cuando tengáis en vista la lista de amigos en pantalla, introduce el siguiente código javascript en la barra de direcciones del navegador (firefox, Internet explorer, Chrome, Opera….):
javascript:elms=document.getElementById(‘friends’).getElementsByTagName(‘li’);for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === ‘object’){fs.click(elms[fid]);}}

Después pulsa ENTER, tardará más o menos dependiendo del número de contactos, se seleccionarán todos y quedarán marcados en azul con el aspa correspondiente. Y listo, ya podréis enviar la invitación a todos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>