Como jugar Hotel City: Trucos


Para todos aquellos que gusten de los negocios, Facebook os brinda la posibilidad de probar vuestras habilidades como administrador, en este caso, de un negocio virtual. el objetivo de Hotel City es tomar un pequeño hotel y convertirlo en un lujoso de 5 estrellas, con la construcción y decoración de diferentes tipos de habitaciones. También podéis poner a vuestros amigos y familiares a trabajar como recepcionistas, mucamas, y otros tipos de personal del hotel.

Aquí os dejo algunos trucos o consejos que podrán ayudaros a tener un crecimiento rápido, y de esa manera, podráis convertir vuestro hotel en un verdadero destino de lujo. Lo primero que tenéis que hacer es agregar una gran cantidad de habitaciones económicas, ya que el objetivo es que los clientes permanezcan poco y paguen mucho.

Al igual que en Pet Society, la estrategia de visitar a vuestros amigos es una gran opción para ganar monedas y obtener puntos de experiencia. Busca el ícono rosa que dice “New” junto a la imagen de vuestros amigos.

Recuerda hacer click siempre en los huéspedes que duermen, puesto que algunos dejan monedas y otros puntos de experiencia. Otra buena opción es mantener el personal del hotel durante las 24 horas constantemente trabajando. Muchos clientes potenciales se pierden si no hay recepcionista para darles la bienvenida en la puerta. En la parte inferior izquierda de la pantalla tenéis el tiempo restante, sólo vuelve cuando el tiempo termine y contrata nuevamente personal.

Otra de las opciones es mantener las habitaciones impecables. La mejor manera de mantener todo limpio es comprar el cuarto de limpieza al comienzo del juego. Además, tenéis que tener en cuenta, gasta las monedas con el fin de ganar monedas. Invertir en un papel tapiz de lujo, muebles, y accesorios para cada habitación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>