Truco para crear listas automáticas en Twitter

Si eres un usuario habitual de la red social Twitter y sigues a muchos usuarios hoy te traemos un truco para que puedas ordenar los tweets y no los pierdas de vista.

Para ello, Twitter te ofrece la posibilidad de crear listas según tus necesidades y agrupar a los usuarios que sigues según temática, tipo de relación que mantienes con ellos o cualquier otra característica. Cualquier usuario que haya utilizado las listas sabrá que resultan útiles.

Si no tienes tiempo para crear tus listas de forma manual, puedes utilizar el servicio gratuito que ofrece formulists.com y que te ayudará a crear listas automatizadas de forma que aquellos usuarios que cumplan con un perfil determinado se agregaran automáticamente a la lista. También se puede crear una regla a modo de filtro para que cuando se mencione una palabra determinada, como por ejemplo: informática así todos los twits que contengan dicha palabra se agregaran a la lista.

formulists

Es muy útil para localizar a otros usuarios en nuestro timeline o a través de retwitts y que tienen intereses similares a los nuestros. Además las listas pueden ser públicas o privadas según tu preferencia.

Cualquier usuario que haya utilizado las listas sabrá que resultan útiles por ello os recomendamos que lo comprobéis vosotros mismos. Esperamos vuestros comentarios.

Un comentario

  1. esta muy bien.
    Pero sabes como agregar tus propios twitts a una lista creada por ti..!?
    saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>