Truco: Conoce las mejores 5 aplicaciones de fotos para iPhone

 

Una de las aplicaciones que solemos utilizar con más en nuestros smartphones y sobre todo en el iPhone, es la cámara de fotos. Es que la calidad de estos disppsitivos hace que cada imagen quede impecable, y hasta nos sentimos como unos verdaderos profesionales de la fotografía. Además, en el último tiempo, las redes sociales han influenciado para que las personas estén más pendientes de las imágenes, puesto que todo se registra en dichas redes. ¿Y qué mejor que una foto para hacer?.

Si eres usuario de iPhone, este truco os servirá de mucho, puesto que os dejaré las mejores aplicaciones gratuitas para obtener las mejores fotografías. Las opciones son interesantes: filtros para crear versiones distintas a las estándars, edición, para compartir en redes sociales, efectos y mucho más.

Photoshop Express: Ésta es un clásico de Adobe. Es posible seleccionar una foto de nuestro álbum o tomarla directamente desde la aplicación. Después se puede: recortar, ajustar brillo/contraste, aplicar varios efectos, incluir bordes, entre otras opciones.

MoreMono: Esta aplicación permite conseguir imágenes en blanco y negro, salvo en los lugares donde haya gama de color rojo, puesto que allí resaltará este color.

TiltShiftGen: Esta aplicación ofrece el efecto Tilt Shift. Entre las opciones podréis darle foco con “blur” a una zona de la imagen para “desenfocar” todo el resto. También tiene ajustes de color, marco, brillo y contraste.

SepiaCamera: Para usarla, sólo tenéis que sacár una foto para pasarla por el filtro sepia y con mínimos ajustes (tamaño, marco, comunidades para enviar).

PuddinCamera: Se trata de una herramienta muy poderosa. En general simula antiguos a los rollos y cámaras fotográficas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>