Truco: Aprende a bloquear la opción de elegir navegador en Windows


Seguramente ya sabréis que Windows ofrece la posibilidad de elegir el navegador. Tenemos dos posibilidades: configurar el equipo con vuestro navegador favorito; la otra es bloquear la elección de navegador si estáis contentos con el que ya tenéis.

Hoy quiero presentaros un truco para evitar que salga la pantalla de selección de navegador. Es muy sencillo, sólo sigue estos pasos:

1) Después que realicéis la actualización, pon en práctica el truco.
2) Abre el menú de inicio y escribe regedit, y después presiona enter.
3) Después localiza la entrada del registro HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareBrowserChoice y pulsa con el botón derecho en un área libre de la parte derecha de la ventana.
4) Elije la opción “Nuevo” y a continuación valor DWORD con el nombe Enable. Después activa o desactiva la pantalla de elección de navegador introduciendo el valor 0 ó 1 respectivamente. Es decir, si dejamos el valor Enable a 0 podremos seguir utilizando tranquilamente el navagador que teníamos instalado sin más molestias.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>