Sony lanzará The Interview Online.

Una película que sin lugar a dudas ha estado en la boca de muchos en los últimos días es The Interview, la famosa cinta de Sony Pictures donde dos periodistas reciben la oportunidad de realizar una entrevista al líder de Corea del Norte, pero las cosas tienen un giro inesperado cuando la CIA les solicita que acaben con el líder norcoreano.

Tras el hackeo de los servidores de Sony hace algunas semanas, los hackers habían solicitado a la compañía (bajo amenazas) que no estrenaran la película en cines y que además retiraran toda la publicidad, cosa que Sony accedió a hacer. Pero la japonesa fue muy criticada por esto, y ahora decidió estrenar la peli en la forma menos pensada: online. Desde el día de ayer, y quizá a modo de regalo de Navidad, The Interview ya está disponible para ser vista en línea desde el canal de YouTube de Sony, aunque debemos mencionar que no está disponible para algunos países.

Aún así, al lanzar la película online Sony prácticamente está pidiendo a la comunidad de usuarios de portales de torrents que ayuden a distribuirla, cosa que estos últimos con mucho gusto están realizando por supuesto. Se dice que Sony además estuvo hablando con Apple para lanzar la película a través de iTunes, pero no pudieron llegar a un acuerdo por cuestiones de tiempo. Al final, YouTube resultó ser el medio elegido para el lanzamiento, aunque debemos destacar que algunos cines independientes de Estados Unidos también la estarán emitiendo.

Es posible ver la película en HD además desde portales como Google Play, Xbox Video o YouTube Movies, pero por supuesto esto tiene un costo.

Es interesante ver que Sony haya lanzado la película a través del servicio de video de Microsoft, pero no mediante la PlayStation Store, que es su tienda propia. La compañía ha indicado que eligió la distribución digital para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

o-the-interview-trailer-facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>