¿Eres Selfiter? Necesitas un banco como Self Bank

Seguro que si estás interesado en el contenido que mostramos habitualmente, serás un usuario Selfiter, un término que cada vez está cogiendo mas fuerza en la blogosfera.

Se denomina Selfiter a alguien capaz de elegir exactamente lo que quiere y emplea los medios digitales para ello, por lo que está al día en cuanto a móviles, gadgets y programas que le dejen escoger lo mejor para su provecho. A esta clase de personas les quería comentar la propuesta más interesante que he visto últimamente, que lleva a cabo el Banco Digital Self Bank.

Imaginamos que como nosotros, Internet es tu habitat natural y eres una persona digital en un mundo cada vez menos analógico, para vosotros va dirigido este post:

Este banco español quiere desmarcarse de otras entidades con unas características novedosas en las que se quieren fomentar unos valores elementales, como la innovación, el compromiso y la transparencia. Aunque he visto que últimamente están aumentando su presencia en los medios de comunicación para darse a conocer más, este banco online lleva ya 15 años funcionando, por lo que tiene la experiencia suficiente para presentarnos unas opciones sumamente competitivas.

Entre las particularidades de Self Bank, podemos decir que debido a su funcionamiento de manera digital, no requiere invertir en sedes físicas y, debido al ahorro que ello supone, no necesita que los clientes paguen más por gestionar su dinero con ellos. Su sistema online permite que se puedan realizar las operaciones todos los días del año, a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya sea con el móvil desde el trabajo o en casa con nuestro ordenador o tablet. También tenemos la posibilidad de contactar por teléfono o acudir a alguna de sus oficinas comerciales, como otras maneras de comunicarnos con ellos.

El banco digital ofrece estas ventajas con respecto a otros bancos:

-Comodidad y servicios de convenienciaBanco-Self-Bank_col

-Acceso total  a todos los  productos y servicios

-Ahorro en tiempo

-Ahorro en costes para el banco que repercuten en el cliente

-Transparencia total  en la información

-Capacidad de elección en los clientes

-Oferta de productos innovadores y servicios personalizados.

Bienvenidos a la era digital :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>