Sincroniza tu cuenta de Gmail

Si tienes cuenta en Gmail y la utilizas en tu móvil Android sabrás que Gmail sincroniza muchos datos con tu terminal y quizás quieras cambiar algunas cosas… Para ello tienes que abrir los ajustes.

Entre la lista de apps de la pantalla Cuentas y sincronización, encuentra y abre los ajustes de la app de Gmail. En la siguiente pantalla se mostrarán los diversos tipos de datos que se sincronizan.

Gmail ofrece varias opciones. Además de sincronizar el correo puedes sincronizar el móvil con los contactos, los álbumes y el calendario al que tengas acceso. Desmarca lo que no quieras que se sincronice.

Una vez que hayas elegido lo que quieres sincronizar, pulsa en Ajustes de tu teléfono y selecciona Cuentas y sincronización ahora en la parte inferior de la pantalla. Tu cuenta empezará a sincronizar datos en ese momento.

Cuando haya terminado, sal del menú Ajustes y abre tu app de Gmail. Observa lo que se ha actualizado dentro de la app. Si por algún motivo los cambios no han tenido efecto, repite nuevamente los pasos anteriores.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>