Restaura la configuración de Android

Android precisa de una identidad de Google para aprovechar al máximo todos los servicios y aplicaciones que integra y precisamente por eso resulta complicado realizar modificaciones a un teléfono con sistema Android una vez que se ha configurado por primera vez.

Por ello, el método más rápido para personalizar un móvil con este sistema operativo es devolverlo a su configuración de origen, aunque siempre después de realizar una copia de seguridad del contenido. Es muy importante disponer de una copia de seguridad para no perder datos o información que pueda resultar muy importante.

Para realizar la restauración de la configuración se realiza desde el menú Ajustes. Tienes que acceder a Privacidad, donde se encuentra la opción de restauración de los datos de fábrica.

En ese mismo menú, se encuentra la opción para hacer una copia de seguridad de los datos de fábrica, que, una vez que esta activada, usa la tarjeta SD para ir guardando la información importante. Ese backup de los datos es de vital importancia. Cuando se tiene la tarjeta insertada en un terminal en proceso de reinicialización a sus ajustes originales, el sistema preguntará si se desea restaurar la información a partir de esa tarjeta SD, sin que el usuario tenga que preocuparse por nada más.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>