Asegura el buen rendimiento de Windows 7

Hay un truco en Windows 7 que puede que haya pasado desapercibido hasta el momento. Existe la posibilidad de revisar aquellas situaciones que causan una disminución del rendimiento del equipo aunque sea de manera casi inapreciable.

Si deseas ver qué eventos están causando en tu sistema una pérdida de rendimiento tienes que pinchar en Inicio > Panel de Control > Información y herramientas de rendimiento > Herramientas avanzadas.

Es posible que en el apartado Problemas de rendimiento aparezca alguna situación que está impidiendo que Windows 7 se ejecute de manera óptima. Algún ejemplo de los mensajes que podemos encontrarnos en esta sección son: algunos programas de inicio están provocando que Windows se inicie con lentitud o el rendimiento se puede mejorar si cambia la configuración visual.

Pinchando en el mensaje en concreto, obtendremos un mayor nivel de detalle e información que nos permitirá poner una solución al problema de rendimiento que está teniendo lugar en el sistema.

Desde la ventana de información que se abre, también puedes elegir la opción “Quitar de la lista el problema elegido, con solo pinchar en la opción mencionada“. Si te fijas, en la parte inferior, también encontrarás una serie de opciones interesantes relacionadas con el rendimiento que están enfocadas a usuarios avanzados, tales como ver el monitor de rendimiento o de recursos.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>