Recupera el visor de fotos clásico de Facebook

Facebook ha hecho algunos cambios últimamente que siguen sin convencer a muchos de los usuarios de la conocida red social. Algunos de los cambios han sido acertados, pero otros no mejoran en absoluto nada de lo que ya ofrecían al usuario antes.

Uno de los cambios que no ha terminado de convencer es el visor de imágenes a pantalla completa porque coloca una zona negra alrededor de las fotos. Si no resulta de tu completo agrado, puedes quitarla fácilmente y volver al modo clásico de visualizar las fotos de la siguiente manera.

Accede a tu cuenta de usuario en Facebook y después, pulsa sobre el álbum de imágenes que deseas visualizar. Cuando se visualice la primera foto del álbum solo tienes que fijarte en la URL que aparece en tu navegador.

Utiliza el ratón para seleccionar la parte final de la URL, selecciona &theater, bórralo y pulsa Enter. De esta forma, al eliminar esa coletilla desaparecerá el cuadro negro y volverás a tener el visor clásico de imágenes de Facebook. Ten en cuenta que cada vez que quieras visualizar tus fotos con el visor clásico tendrás que hacer el mismo proceso.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>