Proteje las fotos del móvil

Si tienes miedo a perder tu teléfono Android y que quien lo encuentre tenga acceso a todas tus fotografías y datos puedes proteger tu smartphone con una aplicación gratuita que se llama Smart Gallery (Gallery Lock +) con la que podrás guardar con contraseña las fotos que tu elijas para que sólo pueda visualizarlas quien conozca la clave.

Para descargarla, dirígete a Google Play e instala Smart Gallery para gestionar tus imágenes.

Para empezar, inicia la aplicación y haz clic en la tecla de menú de tu Android y selecciona la opción Settings.

A continuación, introduce la contraseña inicial que te indica el mensaje del campo Hint y luego pincha en Ok. Después, para modificar la contraseña, dirígete al apartado Password & Settings, Password y cambia los valores por defecto introduciendo la clave que tú quieras.

Tras seleccionar tu contraseña para proteger tus fotos, navega por las carpetas de la ventana Pictures, selecciona las imágenes que quieres ocultar y pulsa sobre el botón Hidden.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. hola compañero la esta en mi programa de mi cel.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>