Pequeños trucos para Iphone

Hoy quiero comentaros algunos pequeños trucos para mejorar vuestra relación con el iPhone 4G. Puede ser que para la mayoría de vosotros sean conocidos, pero para otros puede de que no, y por ello he decidido colocaros en este post.

Aquí os dejo el listado:

1) Hacer una captura de pantalla

En el iPhone podéis hacer capturas de pantalla sin necesidad de instalar una app extra. Sólo tenéis que apretar algunos botones: el superior, el de reposo, y el de inicio, a la vez y listo. Las capturas se guardan en vuestro álbum de fotos.

2) Borrar procesos activos de la memoria

Una de las grandes bazas del nuevo iPhone 4 es la multitarea. Pero esta funcionalidad también se puede convertir en un castigo para la batería. Si queréis ahorrar energía y no tener procesos activos ejecutándose en segundo plano innecesariamente, aprieta el botón de inicio dos veces y podráis ver todos los programas que tenéis activos en ese momento. Mantén apretado el icono de cualquiera de ellos, y podrás cerrarlos con un toque en el simbolito rojo.

3) Acceder a los controles de música
Para controlar los accesos a la música, aprieta el botón de inicio dos veces, y desliza el menú inferior hacia la derecha.

4) Bloquear el giro de pantalla

Si has probado el truco anterior, a lo mejor te has fijado en un botón extra que aparece al lado de los controles de música. Se trata del botón que te permite bloquear el giro de la pantalla, de manera que ésta no cambie de orientación cuando gires el iPhone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>