Pasos importantes tras comprar un nuevo smarphone con Android

Si acabas de comprar un smartphone nuevo y estas un poco perdido porque no sabes por donde empezar, aquí te dejamos los primeros pasos más importantes que debes realizar:

1. Crea una cuenta de Google: te servirá para acceder a la tienda Google Play donde podrás descargar apps.

2. Activa la WiFi: sobre todo si tienes un plan de datos ajustado.

3. Revisa los ajustes de las apps: algunas apps consumen muchos datos y batería. En la sección de apps descargadas en la tienda Play y revisa la frecuencia de actualización.

4. Sincroniza tu correo electrónico: accede a la sección Cuentas e indica que deseas sincronizar tu correo en el móvil.

5. Restaura tus archivos: pasa a tu nuevo teléfono los archivos que hayas subido a un espacio de almacenamiento o de una copia de seguridad.

6. Asegura tu teléfono: establece una contraseña de seguridad para evitar que terceros puedan acceder a tu teléfono.

7. Contactos de las redes sociales: Si abres Ajustes y Cuentas y sincronización, puedes importar todos los detalles de tus contactos de redes sociales y añadirlos a la sección de Contactos de tu móvil.

8. Datos del propietario: Agrega algunos de tus datos a tu pantalla de bloqueo en la sección Seguridad de Ajustes, activa Información del propietario y escribe tus datos personales.

9. Comprueba el uso de la batería: Para averiguar lo que agota tu batería, abre Ajustes y Batería y echa un vistazo a las apps y procesos que gastan batería.

10. Configura el buzón de voz: encontrarás las opciones si abres Ajustes y Llamadas para configurarlo.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>