Otro fallo de Apple en el Iphone 6.

Las bandas blancas de la carcasa del iPhone 6 se tiñen con los pantalones.

Cuando empezaron a surgir maquetas sobre el diseño de la carcasa de los nuevos iPhone 6, Nikkei publicó una noticia relacionada con las bandas de plástico de color blanco presentes en la parte trasera, en esta noticia se decía que el diseño final de este dispositivo no llevaría estas líneas de plástico, cosa que alegro a muchos usuarios ya que en un primer momento no gustaron. Sin embargo, en la presentación oficial de estos nuevos dispositivos se pudo confirmar tanto la nueva forma como la presencia de estas líneas blancas en el diseño final de los nuevos dispositivos de Apple.

Dichas líneas, que han sido amadas y odiadas por muchos, parece que con el uso normal del dispositivo no pertenecen tan blancas. Al parecer el famoso portal BGR ha tenido la oportunidad de hablar con algunos usuarios los cuales dicen que no solo el tamaño más grande de los nuevos dispositivos es un problema para los bolsillos de los pantalones.

De acuerdo a lo declarado por algunos usuarios que utilizan el dispositivo sin ningún tipo de funda o protector, estos han notado que, sobre todo en la parate trasera, las famosas bandas de plástico de color blanco de sus nuevos dispositivos se han teñido del color de sus pantalones, sobre todo el color azul de los vaqueros o blue jeans.

Apple proporciona soluciones al fallo de las bandas blancas del iPhone 6, aunque no son suficientes. Además del disgusto de los usuarios, la decoloración de los pantalones sobre las bandas blancas de sus nuevos dispositivos hacen que parezcan viejos y deteriorados. De acuerdo a lo señalado por estos, tras hablar con el servicio técnico de Apple sobre el problema, estos les han sugerido que limpien el dispositivo con distintos productos, sin embargo parece que no han conseguido buenos resultados y al volver a llamar los chicos de Cupertino no proporcionaron otro tipo de ayuda al respecto.

IPhone 6 Updated Main Image

*fotos: versus.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>