Oculta tu nombre de usuario en Unity

Aunque tiene bastantes detractores, al final Unity se ha consolidado como el escritorio para la distribución de Linux Utuntu. Además, de todos es ya conocida la flexibilidad de Linux, por lo que es bastante sencillo volver a Gnome o cambiar a KDE. Por defecto, cuando inicias tu sesión de usuario en Unity, en la parte superior derecha del escritorio se muestra el nombre de tu usuario. Si no te gusta este comportamiento, no te preocupes, con este pequeño truco puedes evitarlo.

Abre un terminal y teclea el siguiente comando: gsettings set com.canonical.indicator.session show-real-name-on-panel false.

Ahora, ejecuta unity -replace. Si este comando no te funciona, bastará con que reinicies la sesión con tu usuario. Con cualquiera de los dos métodos habrá desaparecido tu nombre del panel superior.

Para volver a mostrarlo, abre de nuevo un terminal de Linux y teclea lo siguiente: gsettings set com.canonical.idicator.session show-real-name-on-panel true.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>