Busca imágenes en Twitter

Twitter comenzó como una herramienta para enviar fundamentalmente texto, pero con el auge de los teléfonos con cámara se empezaron a incluir imágenes. Enseguida aparecieron los buscadores web de fotos recientes en Twitter, una herramienta muy útil para visualizar las fotografías realizadas por los twitteros en un evento específico o sobre un tema determinado.

Gracias a twipho.net puedes buscar fotos relacionadas con un evento, noticia o personaje en particular. Simplemente tienes que introducir el texto en el recuadro de búsqueda y pulsar en el icono de la lupa.

Los resultados de la búsqueda se muestran en segundos, junto con los datos del usuario. Al superponer el cursor encima de la imagen accedes a funciones interesantes, como hacer retweet, visualizar el tweet original, ver la imagen en grande o incluso mandarla por email.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>