Mover las carpetas de usuario de Windows Vista

Una de las mejoras que incorporó Windows Vista sobre Windows XP fue la accesibilidad a las carpetas de los usuarios. La ubicación por defecto en indows XP es C:Documents and Settingstu usuarioDocumentos de tu usuario mientras que en Windows Vista es C:Usuariostu usuarioDocumentos. De aquí cuelgan también el resto de carpetas como Favoritos, Imágenes, etc.

Cambiar las rutas de estas carpetas es muy sencillo en Windows Vista. Inicia la sesión con tu usuario y luego haz clic en Inicio. Ahora sitúa el cursor sobre la entrada Documentos.

Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. Se abrirá la ventana que contiene las propiedades de la carpeta Documentos. Pulsa sobre la pestaña Ubicación. Ahora haz clic en el botón Mover y selecciona la nueva ubicación. Para hacer el cambio más rápido, abre directamente el explorador de archivos y ve a la ruta C:Usuariostu usuario. Luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que quieras cambiar de ubicación (Documentos, Descargas, Música, etc.) y sigue las mismas instrucciones que en el método anterior.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>