Desactiva Windows Defender

Windows Defender es una aplicación de Microsoft que te protege del spyware. Es una herramienta muy útil que viene incluida y activada por defecto en Vista y Windows 7. Sin embargo, si tienes instalada alguna solución completa antivirus y antispyware seguramente no quieras que Windows Defender siga consumiendo recursos. para deshabilitarlo haz lo siguiente:

Pulsa sobre el botón de Inicio e introduce la cadena defender. Al cabo de unos instantes aparecerá el icono de Windows Defender en los resultados de la búsqueda. Pulsa sobre él para abrir la aplicación.

En la ventana de Windows Defender, pulsa sobre el icono Herramientas situado en la parte superior. Aparecerán nuevos iconos en la ventana. A continuación pulsa sobre Opciones para poder continuar.

La ventana de opciones se divide en dos. En la parte izquierda se muestran el listado de apartados que puedes configurar, mientras que en la parte derecha aparecen los elementos que puedes cambiar. Selecciona Administrador en la parte izquierda y lego desactiva en la parte derecha la casilla Usar este programa.

Cuando quieras volver a utilizar Windows Defender sólo tiens que activar de nuevo la casilla.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>