Mitmi, una aplicación complementaria a las redes sociales

Un complemento para las redes sociales llegó a los smartphones y a las tabletas de Android y se conoce como Mitmi. Se trata de una aplicación cuyo principal objetivo es la organización de planes y aunque no lo crean ya le está haciendo frente a Facebook.

Los creadores de esta aplicación no pretenden competir en forma directa con las grandes redes sociales, por eso han ideado esta aplicación que sirve como complemento de estas redes, es decir lo que no se puede hacer en Facebook o Twitter se puede lograr en Mitmi.

Entre las diferencias más interesantes podemos nombrar la posibilidad de organizar planes o quedadas. Esta aplicación es mucho más divertida cuando se usa desde el móvil, ya que nos permite armar una reunión sin tener que estar frente a la computadora.

La aplicación Mitmi para Android permite invitar amigos, elegir un lugar y definir la fecha para una reunión. Además cuenta con las clásicas funciones de agenda, por lo que te avisará en momento exacto de la reunión.

Quizás una de las cosas más importantes que tiene esta aplicación es la privacidad al momento de compartir documentos o fotos, sin que se enteren los demás usuarios, solo se puede compartir con quien se desee en forma exclusiva.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>