Leer eBooks en tu Android

Si te gustaría convertir tu Android en un lector de eBooks tienes disponible una aplicación gratuita que se llama Aldiko. Esta aplicación te permite buscar, clasificar y leer libros en formato ePub. Puedes descargarla e intalar la aplicación desde Google Play escribiendo su nombre en el buscador.

Para ello, haz clic en el icono con forma de lupa e introduce el nombre del autor o del libro que te gustaría leer. Cuentas con títulos gratuitos y de pago. Para acceder a la lectura, haz clic en la opción Vista del librero y podrás visualizar en una estantería los libros almacenados en la memoria.

Para que la lectura te resulte más cómoda, cuenta con útiles herramientas. La opción Ir a te permite consultar el índice, agregar marcadores o seleccionar la página que quieres visualizar. Por ejemplo, si tienes alguna duda y te gustaría dejar una nota en la página para consultarla más adelante, haz clic en Ir a, Agregar marcador, escribe en el campo de texto y pulsa en Ok para guardarlo. Para acceder a tus notas, navega por el menú Ir a, Marcador y las podrás consultar por fecha de publicación y título.

Además, puedes configurar la pantalla en modos día y noche, configurar el texto, el brillo o la orientación entrando dentro de la opción Ajustes.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>