Las mejores calculadoras científicas en iPhone


 

 

La aplicación de la calculadora, en iPhone, es una de la más valorada por los usuarios de este dispositivo, y la valoración aumenta aún más si se trata de la aplicación calcualdora científica. Para poder tenerla en vuestro iPhone, existen varias opciones o aplicaciones muy interesantes, y lo mejor de todo, de forma gratuita.

TouchCalc es una de ellas. Ésta, convierte tanto al iPhone como al iPod touch en una calculadora científica. Con ella se pueden realizar varias operaciones como de aritméticas, formulas de potencias, algoritmos, cálculos de raíz cuadrada, y muchas más. También propone un modo de estadísticas donde se podrá crear modelos con distintos valores para extraer medias aritméticas. Una de las características especiales de esta calculadora es su gran caltidad de colores, los que tienen el objetivo de diferenciar las funciones. Ella es compatible con cualquier modelo de los dispositivos de Apple, pero, por ahora no está disponible en español.

Otra de las aplicaciones más interesantes es JCalc 1.0; también para iPhone y iPod Touch. El truco de esta aplicación está en deslizar los dedos por los botones para que el resto del teclado aparezca, y de esa manera poder acceder a él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>