Inserta una marca de agua en tus documentos de Word

Una marca de agua es un mensaje con un cierto grado de transparencia que se ve en el fondo del texto, de manera que puedes leer tanto el documento como la marca de agua del mismo.

Su utilización es muy variada, desde marcar copias de borradores hasta el famoso Top Secret de las películas. Microsoft Word incluye unas marcas de agua predeterminadas como confidencial, no copiar, borrador, aunque puedes crear las tuyas propias.

Si utilizas Word 2003 o versiones anteriores haz clic en Formato > Fondo de marca de agua impresa. Luego selecciona Marca de agua de texto, introduce el mensaje y configura su apariencia.

Si utilizas Microsoft Word 2003 o versiones anteriores haz clic en diseño de página > Marca de agua. Luego pulsa sobre la opción Marcas de agua personalizadas. Ahora selecciona Marca de agua de texto y configura las opciones.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>