Comparte coche utilizando Facebook

Si tienes que ir a alguna parte y necesitas que te lleven, antes de coger transporte público o un taxi puedes hacer un sondeo entre tus amigos de Facebook. ¿Qué te parece la idea?

Para llevarlo a cabo este tipo de peticiones de una manera muy rápida y fácil tienes a tu disposición Wydme (www.facebook.com/pages/Wydme/317678914994894), una aplicación gratuita de Facebook que te permite gestionar solicitudes para compartir coche. Para comenzar, entra en la aplicación y acepta los términos.

Para crear tu petición haz clic en la pestaña Peticiones y luego pulsa en Crear petición. A continuación, en la ventana Nueva petición introduce el origen, el destino, la fecha y la hora en la que tienes que realizar el desplazamiento y las observaciones que consideres oportunas.

Cuando termines, haz clic en Guardar para guardar tu solicitud y que tus amigos puedan saber que necesitas que te lleven gracias a esta aplicación.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. Está muy bien la idea. Yo ya usaba la aplicación de http: // http://www.carpooling.es tanto en la web como en el Facebook ya que también está disponible y puedes ver los viajes de tus amigos ;-)

    Os recomiendo que le echéis un vistazo porque también es gratuita. Un saludo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>