Hearthstone de Blizzard llega a los smartphones iOS y Android

El año pasado, los chicos de Blizzard prometieron que lanzarían el videojuego Hearthstone para smartphones iOS y Android en 2015, y las buenas noticias son que Blizzard ha cumplido con esta promesa, así que si ahora quieres disfrutar de este juego en cualquier lugar ya no será necesario que lleves siempre tu tablet contigo. La compañía ha anunciado la disponibilidad oficial del juego para smartphones Android y para el iPhone de Apple.

hearthstone1

Tal como cabe esperarse, en lo que respecta a las mecánicas de juego no habrá cambio alguno, lo cual es lo más lógico. Será el mismo videojuego que ya está disponible para tablets y computadoras, pero ahora podrás disfrutar de él en tu móvil. La única diferencia que vamos a notar es el tamaño de la interfaz, ya que lógicamente ha tenido que ser reducida para adaptarla a la pantallas de los smartphones, que resultan más pequeñas en comparación con tabletas y PCs.

Es posible hacer uso de una sola cuenta a través de múltiples dispositivos, así que si ya has jugado a Hearthstone antes o si lo juegas en forma activa, entonces en tu móvil aún contarás con las mismas cartas y el mismo progreso en el juego, siendo capaz de seguir adelante con tu partida justo donde la dejaste la última vez.

Blizzard además ha dado a conocer que aquellos que jueguen a este título en su smartphone por primera vez van a tener la oportunidad de recibir un paquete de cartas Clásicas en forma totalmente gratuita. Solo será necesario participar en el modo de juego estándar, en Arena o en el modo de práctica para poder conseguir dicho paquete.

Hearthstone ya puede ser descargado desde la tienda iTunes, desde Google Play o desde la tienda de apps de Amazon.

Hearthstone-screenshots-6

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>