Google Play Music se actualiza para IOS

Los chicos de Google acaban de realizar algunos cambios bastante notables en la aplicación de Google Play Music para el sistema operativo móvil de Apple, es decir iOS. Cabe mencionar que esta aplicación no recibía actualizaciones desde hace unos tres meses aproximadamente, lo cual es un período de tiempo considerable para una app. En cualquier caso, hay que destacar una novedad importante: GPM ya no es una aplicación exclusiva para el iPhone porque ahora también vamos a poder usarla desde el iPad.

google-play-music-app

Aparte de ese importante cambio, la aplicación ha incorporado otro muy notable a nivel de diseño: ahora Google Play Music cuenta con un diseño muy influenciado por el Material Design de Lollipop, el cual fue introducido hace ya un tiempo. La aplicación en iOS ahora se verá muy parecida en comparación a su versión para Android.

La nueva versión 2.0.3828 de la app cuenta con las mismas funciones de antes, es decir que los usuarios podrán reproducir la música que hayan subido a su cuenta de GPM desde una computadora.

Aparte del cambio en el diseño, la interfaz y parte del contenido también ha recibido algunos retoques, ya que ahora por ejemplo vamos a poder nuevas descripciones en la secciones de álbumes y de artistas. Se han incluido mejoras además en lo que respecta al streaming de canciones y el cacheo automático en dispositivos, lo cual permitirá brindar una reproducción de música más rápida y directa.

Puede que esta app de Google no tenga tantos usuarios en iOS como sí los tiene en Android, pero aún así es bueno que la compañía de todas formas se encargue de mantenerla al día, no solo para introducir mejoras o cambios, sino también para evitar errores de seguridad y posibles bugs en general.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>