Geeksphone, un nuevo concepto

Siempre ha existido una diferencia significativa entre los Smartphones, y es que el mundo se divide entre Android e iOS. Ahora existe la posibilidad de que esta distancia se acerque y es gracias a los terminales Geeksphone los cuales pertenecen a creadores españoles. La fábrica de teléfonos móviles, lanzará el próximo 20 de febrero su nuevo concepto de Smartphone.

Pretende dar la posibilidad de permitir al usuario elegir que sistema operativo quiere tener en su teléfono, es decir, cual considera que para el uso que le va a dar le va a ser mas aconsejable. El dispositivo, que le han llamado Revolution y, el cual estará a la venta a través de la tienda online de la compañía, dejará al usuario cambiar entre el sistema operativo Android y Firefox OS sin anular la garantía. Su precio de venta al público será de 289 euros, pero durante los primeros días se podrá comprar por 269 euros.

Si te interesa saber cuales son sus caracteristicas te diremos que, el móvil que es 3G dispone del procesador Intel Atom, de doble núcleo a 1,6 GHz, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles, igual que la de los iPhone y pantalla de 4,7 pulgadas de 540×920 píxeles. La batería es de 2.000 miliamperios y, según el directivo de Geeksphone, su uso puede llegar a durar 48 horas en Android y hasta tres días en Firefox OS; algo a tener en cuenta ya que la bateria de los telefonos hoy en dia es de 8 horas en uso. 

Abre una nueva brecha en el mundo de los iPhone para crear una nueva forma de ver los teléfonos moviles en los que se les da la libertar y poder al usuario para que decida que prefiere.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>