El iPhone 6 contará con cámara de Sony

Mucho se está especulando estos días sobre como será el próximo iPhone 6 y cuales serán sus características. La última noticia es sobre las conversaciones que se están manteniendo entre Apple y Sony para llegar a un acuerdo sobre el tipo de cámara de fotos que tendrá.

Hasta el momento Sony fue la responsable de la fabricación de casi todos los sensores CMOS que llevan integrados los actuales modelos smartphones de Apple, que se incluyen en la cámara trasera iSight de los iPhones. Pero no obstante, la cámara delantera de estos terminales ha estado siendo desarrollada por fabricantes estadounidenses. En caso de llegar aun acuerdo, la japonesa Sony se encargará de desarrollar tanto la trasera como la delantera.

Si un punto a mejorar tienen los iPhone es su cámara y pixeles de estas, sobre todo la cámara frontal que tantas quejas recibe por parte de sus usuarios cuando tienen que realizar videollamadas y su calidad es tan mala. Por eso, suponemos que Apple ha debido escuchar las sugerencias de sus clientes y ha decidido ponerse manos a la obra para poco a poco ir mejorando sus terminales.

Son muchas las expectaciones que se están teniendo sobre este nuevo teléfono para ver cuanto mas cambiara del nuevo iPhone 5S.

Un comentario

  1. Ese será mi próximo móvil seguro, me interesaría saber cuando estará a la venta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>