Elimina el aviso de analizar y reparar el disco extraible

En algunas ocasiones Windows 7 nos ayuda tanto que se hace un poco pesado y repetitivo. Este es el caso del asistente que te muestra la ventana

¿Desea analizar y reparar Disco extraíble? cada vez que se conecta un dispositivo de almacenamiento USB a tu equipo. Para que no te lo vuelva a mostrar debes hacer lo siguiente:

Haz clic en Inicio, introduce en el recuadro de búsqueda services.msc y pulsa la tecla Entrar. Se abrirá la ventana específica que contiene todos los servicios que ejecuta Windows 7.

Localiza el servicio Detección de hardware Shell y haz doble clic sobre él. Ahora pulsa sore el cuadro desplegable Tipo de inicio y selecciona Deshabilitado. Haz clic en Aceptar para terminar. A partir de ahora, Windows ya no te volverá a mostrar el mensaje.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Un comentario

  1. Hola que tal, miren utilicé esa opción para “reparar” una tarjeta SD de una cámara, pero ahora que lo hice me borró aquellos datos que estaban dañados, pero al parecer hizo una copia de seguridad, cosa que no la encuentro por ningun lado.

    ¿Saben dónde quedó?
    ME URGE SABER.

    Ayuda por favor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>