El CEO de WhatsApp critica las mejoras de iOS 8 y acusa a Apple de copiarlas

Tras ver las novedades que Apple ha introducido en Mensajes con iOS 8, algunos desarrolladores no están muy contentos; algo que ha supuesto algunas críticas por parte del CEO de WhatsApp, que acusa a Apple de inspirarse en muchas de las novedades del servicio para Mensajes.

Ayer Apple enseñaba al mundo sus novedades de software sorprendiendo a conocidos y extraños. Fue una de las mejores keynotes que hemos visto en los últimos años cargada de novedades para todos y cada uno de los sistemas operativos de la compañía, integrando su plataforma movil y de escritorio como hasta ahora no hemos visto en ninguno de sus competidores.

Pero lo cierto es que parte de lo presentó Apple no fue plato de gusto para todos. Con las nuevas novedades en iOS y OS X, Apple sentenció a muerte a muchas aplicaciones. Alfred o Skitch fueron algunas de las más perjudicadas con las mejoras en spotlight y la posilbidad de añadir anotaciones a Mail. Pero no fueron las únicas.

Mensajes, recibió una de las mayores actualizaciones desde la salida del primer iPhone en 2007, integrando algunas de las opciones más características de aplicaciones de terceros como WhatsApp, algo que no le gustó para nada a su CEO, puesto que finalizada la keynote, lanzó un tweet bastante crítico con las novedades vistas en Mensajes:

De esta forma, el CEO de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada del mundo, fue bastante critico con Apple y no en vano. Lo cierto es que aunque no lo parezca, va a salir algo muy bueno de todo esto, puesto que el hecho de que Apple haya puesto a punto su sistema operativo con nuevas características va a forzar los desarrolladores a ponerse a las pilas, para beneficio de todos los usuarios.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>