Con el nuevo Moto Stream, Motorola quiere adueñarse de tus fiestas

El nuevo Moto Stream de Motorola es un pequeño dispositivo de apenas 50 dólares para realizar streaming de música desde el móvil a un equipo de sonido o altavoces.

Motorola sin duda que ha sorprendido en los últimos dos años lanzando algunos terminales revolucionarios y tan espectaculares como el Moto X y Moto G (gran hardware y diseño, por el menor precio), hasta el nuevo Moto E bajo el ala de su nueva empresa madre, Lenovo. Sin embargo, esta vez nos sorprende con un dispositivo que realmente no esperábamos de la mano de este gigante de los móviles, el Moto Stream, un dispositivo dedicado al streaming de música.

Con un precio de apenas 50 dólares, el Moto Stream quiere ser el accesorio musical perfecto para tu móvilMoto Stream quiere ser el accesorio ideal de los amantes de la música, quienes hacemos reuniones en casa para invitar a nuestros amigo y queremos que la selección musical sea más democrática, social, permitiendo a algunos amigos también unirse como “DJs” y poner las canciones que quieran, directamente desde sus móviles.

Hasta 5 dispositivos pueden parearse con el Moto Stream vía Bluetooth, tecnología que es el alma de este gadget, el cual con su diseño que recuerda a un icosaedro, se conecta a cualquier reproductor musical o altavoces Bluetooth, para reproducir las canciones que “enviemos” a este vía Bluetooth. Incluso cuenta con un modo “Heist” para cambiar brúscamente la canción que haya enviado otro móvil.

Por supuesto, este no es el primer dispositivo que realiza una función similar, de hecho, hay muchísimos más en el mercado, por lo que sorprende el atrevimiento de Motorola en lanzarlo. Quizás, su mayor atractivo es ese bajísimo precio de apenas 50 dólares, que sin duda lo harán un accesorio muy atractivo para los amantes de la música. Una gran diferencia en comparación a cuando Google lanzó el Nexus Q por 300 dólares, que nadie tomó en cuenta en el mercado… nadie.

Moto Stream ya puede reservarse desde la web oficial de Motorola, comenzará a ser vendido el próximo 6 de junio, comenzando en Estados Unidos. Es compatible con Android, iOS, Windows Phone y hasta computadores.

Fuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>