Distintas formas de abrir el administrador de tareas de Windows 8

Una de las utilidades de WIndows que ha cambiado bastante es el administrador de tareas. Ahora se ha simplificado su utilización, aunque si quieres obtener la misma información que antes con Windows 7 puedes hacerlo sin problema. Para abrir el Administrador de Tareas de Windows 8 puedes utilizar los siguientes métodos:

– Como te podrás imaginar, la combinación clásica de Ctrl + Mayús + Esc sigue funcionando igual que antes y sigue siendo la opción más rápida. En unos instantes se abre la ventana que te muestra la información de los procesos.

– Otra combinación de teclas, que te lleva al administrador de tareas, aunque no de forma directa, es Ctrl + Alt + Del. Luego, dentro del menú de opciones que te ofrece Windows 8 debes pulsar sobre Task Manager.

– Si vas a la pantalla de inicio (Start Screen) y haz clic con el botón derecho en un área vacía de la pantalla. Aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla, con el icono  All apps. Haz clic sobre él y luego sobre Task Manager.

– Dentro del escritorio clásico de Windows (No confundir con la tradicional pantalla de inicio), haz clic con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas situada en la parte inferior de la pantalla y selecciona Task Manager en el lmenú de contexto.

– Pulsa la combinación Tecla Windows + R para mostrar la ventana de ejecución de comandos de Windows 8. Introduce el texto taskmgr.exe y pulsa el botón OK y se abrirá el Administrador de Tareas.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *