Desactivar Aero para determinadas aplicaciones

No todos los ordenadores pueden correr con soltura el Aero de Windows 7, para los que Aero le vaya suelto pero con determinadas aplicaciones les vaya un poco lento el sistema pueden usar este truco.

Lo que hace es que al ejecutar la aplicación que nos ralentiza el sistema desactiva primero automaticamente el Aero, al desactivar el Aero nuestra aplicación va mas suelta y una vez que cerremos la aplicacion vuelve a activarse Aero automaticamente.

Para ello vamos al ejecutable (.exe) o al acceso directo de la aplicacion que nos ralentiza el sistema, damos al botón derecho del ratón sobre ese icono y elegimos propiedades, en la ventana que nos sale vamos a la pestaña “Compatibilidad” y en la sección de configuración marcamos “Deshabilitar la composicion de escritorio” y aceptamos.

Ahora cada vez que ejecutemos dicha aplicacion nos desactiva el Aero y al cerrarla vuelve a activarlo.

Esperamos que el truco de hoy te haya resultado útil y si te ha gustado puedes dejar tus comentarios o compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>